Botones share

viernes, 15 de agosto de 2014

Viernes dando la nota: Sopa de Caracol


Al igual que el viernes pasado, hoy os traigo una de las canciones de la cinta "popurri" con la que mi padre nos deleitaba en nuestros viajes veraniegos al pueblo.

Mientras que la de la semana anterior era una de las canciones que me gustaban de la cinta, la de esta semana no me gustaba nada. En cambio a mi padre le encantaba. Aparte de las sevillanas y las rumbas, a él siempre le a gustado la bachata, el merengue y los ritmos latinos y, cuando salió este tema, nos martirizó horas y horas con el "guatanegui consú"


get the InLinkz code

5 comentarios:

  1. Hace poco leí en Facebook algo que mw cambió la vida. Yo también había cantado siempre algo así como "guacameri con su", pensando que era algo inventado. Pero no. Dicen "what a very good soup". No sé si lo sabías...

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó como a Padres Frikis, jaja, yo la asocio al verano, a la playa, creo que en un hotel que estuvimos cuando era pequeña no paraban de ponerla todas las noches. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Para gustos los colores y ... la música. En este caso coincidimos. Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. "what a very good soup"? Yo también pensaba que era inventado! Gracias por contarlo, pero creo que para todos será siempre algo como "guatanegui consú", jejej

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios. Yo tambien leí eso del what a very good soup, pero creo que es un bulo. Si fuera verdad que está la canción en inglés ¿Qué narices es el "yuli guani guanana"? Vamos, que sigo pensando que es inventado.

    ResponderEliminar